Tenemos la mas amplia oferta de atención, tanto en servicios de examenes y procedimientos, como en la variedad de profesionales y especialistas dispuestos a atenderlos.
Ademas, contamos ahora con agendamiento web y acceso en linea a los resultados de sus examenes, tanto de imagenes, procedimientos y laboratorio.
Lo estamos esperando!!
Pésima atención hoy fui a la consulta del Doctor Rodrigo
Bravo y esperé una hora y media por la atención. Le hice ver al médico y me contestó que era así su atención si no me gustaba, nadie me obligaba a atenderme alli, podia ir a atenderme con otro doctor nomás. Un señor endiosado y con una falta de ética terrible. No sabe lo que es pedir disculpas, sino que aguanteselas y sino se va. Que tal?
§ cemovalle.cl
Por favor es posible que me indiiques día y hora de mi colonoscopia. No se regiastro n los documentos que me entregaron.
Rut 7570874-2
Mabel Agustina ruiz moreno
Celu9 56620127
EL SACAR UN HORA POR INTENET ES RELATIVAMENTE BUENA, PERO A LA VEZ ES UNA BURLA, YO NO SOY DE OVALLE SOY DEL INTERIOR,HOY MI PAPA SE PRESENTA A LA CONSULTA DEL DOCTOR. MANRIQUEZ Y LE DICEN QUE SU HORA FUE ANULADA POR QUE NO CONFIRMO SU HORA, YO QUIEN FUI QUIEN LA SOLICITE NO RECIBI NINGUNA NOTIFICACION A MI CORREO, POR LO QUE DI POR CONFIRMADA SU CITA, Y SALEN CON ESA RESPUESTA, ESO YA ES REIRSE DE LA SALUD DE LAS PERSONAS, POR ALGO UNO BUSCA ATENDERSE PARTICULAR POR QUE VA ENCONTRAR UNA MEJOR ATENCION, SE BURLAN DE LA SALUD DE LAS PERSONAS, Y ADEMAS LA SOLUCION QUE DAN ES QUE SI HAY CUPO EN LA TARDE LO…
La espera en recepción es excesiva, casi una hora de espera de pie afuera de la instalación ya sea para pedir horas, comprar bonos, confirmar llegada a una hora agendada etc, en mi caso tenía que retirar un examen que me dijeron que en 20 días hábiles estaría listo, fui en 25 días hábiles a retirarlo y aún no está listo, así sin más, no hay ninguna explicación mas que debo volver a ir (y volver a esperar) o llamar, le pregunté a la persona que me atendió que día podía ir para no encontrarme con esas filas y me dijo que es así a diario, por ende, necesitan contratar otra persona para que sea más expedito y los usuari…