LABORATORIO

CLINICO

Sabemos que contar con Laboratorio Clínico es  fundamental para entregar un servicio integral a nuestros pacientes, y un importante apoyo al diagnóstico médico, por lo cual contamos con una unidad de toma de muestra en nuestro centro médico, que permiten realizar exámenes en el área de la hematología, coagulación, química, hormonas, bacteriología y parasitología entre otros.

Todas las muestras obtenidas son enviadas a Laboratorio Clinico XIMA de la ciudad de La Serena,  siendo trasladadas y procesadas bajo estrictas normas de seguridad, en modernos equipos automatizados con sistemas de identificación mediante códigos de barra y transmisión directa de los resultados a los sistemas de información, los que son analizados e informados por profesionales calificados. 

 

Dependiendo del examen, los resultados están disponibles desde las 16:00 horas del dia de atención. Además, puede revisarlos directamente en la web, ingresando su número de rut y el número de orden de atención entregado al momento de la toma de muestra aqui. El sistema le solicitará, la primera vez, que cree su clave personalizada para que pueda, posteriormente, acceder a la revisión de todos los examenes que se haya realizado en nuestro laboratorio clínico.

Laboratorio 1
Toma de Muestras
Laboratorio2

© 2018 Ovalle Inmobiliaria y Servicios Ltda. - Todos los derechos reservados

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Instagram

Horario de Atención Centro de Salud

Lunes a Viernes, 08:00 a 19:00 Hrs.