LABORATORIO CARDIOLÓGICO

Contamos con un completo laboratorio cardiológico, el primero de la provincia de Limarí, que permite realizar toda la gama de exámenes básicos del área, como es el Electrocardiograma de Reposo, de esfuerzo, Holter de arritmia, Monitoreo continuo de presión arterial y Ecocardiografia Doppler, realizados e informados por cardiólogos que se encuentran certificados por la Superintendencia de Salud.

Holter de Arritmia

 

Consiste en obtener un registro programado y frecuente del ritmo cardiaco y del registro electrocardiográfico por un periodo de 24 horas.Es fundamental para el diagnostico de malfuncionamiento del sistema cardiaco.

M.A.P.A.

 

Consiste en obtener un registro programado y frecuente de la presión sistólica y diastólica por un periodo de 24 horas.Es fundamental para el diagnostico de la hipertensión arterial y la evaluación de su tratamiento.

Electrocardiograma (ECG)

 

Es  la representación gráfica de la actividad eléctrica del corazón. Es el instrumento principal de la electrofisiología cardíaca y tiene una función relevante en el diagnóstico de las enfermedades cardiovasculares

ECG de Esfuerzo

 

También conocida como Ergometria, consiste en un examen de la resistencia física a traves de diversos ejercicios que sirven para valorar el pronostico de una enfermedad cardiaca en estudio o ya diagnosticada.

© 2018 Ovalle Inmobiliaria y Servicios Ltda. - Todos los derechos reservados

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
  • Instagram

Horario de Atención Centro de Salud

Lunes a Viernes, 08:00 a 19:00 Hrs.